
Andrea Arnau, la tiburona colombiana del marketing y la negociación
Andrea Arnau, la tiburona del programa Shark Tank de Sony, la nieta e hija de publicistas, la marketer, la negociante, revela con Ultravioleta desde la Costa Azul francesa, detalles del festival creativo Cannes Lions en donde fue jurado en la categoría de innovación.
Andrea, es experta en el mundo del marketing, la publicidad, las comunicaciones, la tecnología, una apasionada por las marcas y la talentosa negociante e inversionista que con su ojo clínico sabe a qué startup hay que apuntarle y apoyar, y es por toda esa suma de talento que el canal Sony la tiene como una de sus tiburonas preferidas en Shark Tank.
Esta ejecutiva cree en la independencia, en el emprendimiento, las aceleradoras y principalmente en los negocios que orquesten las ideas con creatividad y marketing que mueva las cajas registradoras.
Esto nos contó Andrea Arnau.
Otra noticia para revelar: Así es el nuevo pecadito McFlurry Chocoramo.
0 Comentarios