leo-burnett-y-alpina

Alpina y Leo Burnett reafirman su compromiso con la nutrición de los colombianos

Alpina, en conjunto con la agencia Leo Burnett Colombia, han decidido a través de la campaña #esinnegociable ratificar los valores bajo los que se han regido a lo largo de su trayectoria, para generar vínculos duraderos de confianza, familiaridad y proximidad con sus consumidores.

La marca busca afianzar su compromiso con la nutrición y bienestar de los colombianos, por medio de la transparencia, calidad e innovación de sus procesos productivos, los cuales le han permitido a lo largo del tiempo seguir construyendo un mundo delicioso.

Sobre la importancia de esta campaña, Ximena Bernal, Directora Creativa de Leo Burnett Colombia, asegura que “hablarle con la verdad a tus amigos o familia es lo correcto y se siente bien, pero que una marca como Alpina se abra para hablarle con la verdad a todo un país es admirable, y más aún, cuando se trata de proteger la confianza que los consumidores han puesto en ella desde hace más de 75 años”.

De esta manera, y teniendo en cuenta la coyuntura que se ha generado por la calidad de la producción local de leche, la marca también notifica que se ciñe a las indicaciones del decreto 616 de 2006, expedido por el Ministerio de Protección Social, en el cual se aclaran los requisitos que debe cumplir este producto para el consumo humano que se obtenga, procese, envase, transporte, comercialice, expenda, importe o exporte en el país.

Deja un comentario