La-Comunidad-BA-Algoritmos-ultravioleta

Algoritmos: Un corto creado desde la publicidad

La Comunidad BA, agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, estuvo presente en el 42º Festival Internacional de Cine de Portland presentando su primer corto: Algoritmos, un film que cuestiona si estamos perdiendo la capacidad de elegir.

La agencia fue elegida, junto a otras cuatro, para promocionar el festival de cine. Con este objetivo el equipo creativo le dio vida a un corto que logra abordar un tema que plantea la forma en que está viviendo la sociedad actual y refleja el punto de vista de la agencia sobre este tema tan cuestionado actualmente.

“Cuando nos convocaron del festival para este proyecto, no sentimos muy orgullosos de ser elegidos para esta gran oportunidad. No solo porque fue la puerta de entrada para crear nuestro primer corto, sino por la oportunidad de mostrar lo que hacemos ante las problemáticas actuales” comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo, Gerentes Generales de La Comunidad BA.

El corto refleja una problemática con la que el mundo convive a diario, el control que los servicios digitales y los algoritmos tienen sobre nuestras decisiones, y nos deja pensando hasta dónde puede llegar esto en un futuro no muy lejano.

Te revelamos el corto, Algoritmos

El Festival Internacional de Cine de Portland (PIFF) es uno de los eventos cinematográficos más importantes de USA, presentando más de 140 cortometrajes internacionales y películas para audiencias de Portland cada año.

“El festival quiso que su promoción fuera a través de cortos con miradas de diferentes culturas, en los que a través de cada historia lograran conectar con la audiencia. Algoritmos fue concebido, no sólo para homenajear al festival sino para reflejar la calidad del material que se podrá ver, sino para representar la línea de pensamiento de Sudamérica”, finalizaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo, Gerentes Generales de La Comunidad BA.

Deja un comentario