generation oracle ultravioleta

ACADEMIA. Marzo 4 cierre de inscripciones de pasantías en Oracle

Si eres estudiante y quieres hacer tu práctica profesional en Oracle, todavía estás a tiempo de inscribirte. El próximo lunes 4 de marzo cierran las inscripciones de su programa de pasantías Generation Oracle.

Oracle está liderando un nuevo programa de prácticas llamado ‘Generation Oracle’ impulsado por un grupo multidisciplinario de empleados de la compañía, quienes tuvieron la oportunidad de participar en ediciones anteriores de los programas de prácticas profesionales y trainees (eTalent y Class of). El programa tiene como objetivo orientar y formar una generación de profesionales para el futuro, capaces de aprovechar al máximo la innovación y transformar el mundo.

Generation Oracle y sus tres pilares:

1. Proceso de reclutamiento único e innovador
2. Sólido programa de desarrollo de talentos
3. Creación de la comunidad Gen O.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el lunes 4 de marzo de 2019. Los interesados sólo deberán estar cursando un nivel superior o técnico a lo largo de la duración del programa.

Sitio de inscripciones: www.oracle.com/lad/corporate/careers/generation-oracle.html

“Estamos muy emocionados de lanzar el programa Generation Oracle, con el objetivo de orientar y formar una generación de profesionales para el futuro: personas con las mejores cualidades: integridad, pasión, dedicación, creatividad y sobretodo, la capacidad de aprovechar al máximo la innovación para así transformar el mundo”, señaló Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle América Latina.

“En nuestro día a día en Oracle observamos diversas revoluciones tecnológicas que desafían los sistemas tradicionales y pasan a dar espacio a nuevas economías. En este contexto, nos encontramos con la necesidad también de una re-evolución humana. Por eso, nos reunimos y buscamos la mentoría de algunos ejecutivos en Oracle para crear Generation Oracle, pues creemos que los profesionales del futuro se destacarán por ser humanos: por sus valores, habilidades, consciencia y compromiso para construir un mundo mejor”, explica Lucas Leung, analista de marketing y vocero del grupo que concibió el nuevo programa.

Deja un comentario