Vives-Tras-La-Perla-Ultravioleta

ACADEMIA. Así entrega Carlos Vives el brief de Tras La Perla

Hay una noble causa creada por el artista samario Carlos Vives, quien en esta ocasión se une a la carrera de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda, para darle fuerza a su idea Tras La Perla.

Un artista preocupado por su ciudad, una idea para ayudar a esa ciudad, estudiantes con ganas de crear campañas publicitarias y un festival publicitario que quiere unir esos puntos y premiar los talentos; los protagonistas de esa buena sumatoria: Carlos Vives, los estudiantes de publicidad de la Sergio, el Supernova y Tras La Perla.

La música, la creatividad y el deseo de ayudar a la gente, son los otros ingredientes para promover activamente el mejoramiento de una ciudad muy importante de Colombia, Santa Marta.

Esto nos reveló el artista

imagen-tras-la-perla-de-carlos-vives

El festival publicitario académico Supernova

Isaac Bunch, el docente de la Escuela de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda, es el director del festival publicitario Supernova, una experiencia formativa que mide las competencias de los estudiantes con retos del mundo real, que este año llega reforzado, en su décima versión y respaldado por su decano Juan Pablo Rocha.

El Supernova dura cuatro semanas (marzo y abril), desde que los estudiantes reciben el brief de los clientes, hasta el momento en que lo presentan a los mismos.

Bunch es un creyente de acercar los puntos, en este caso, el mundo académico con el mundo profesional y por eso expresa: “Este año hacemos el relanzamiento con un enfoque social gracias a la oportunidad que nos brinda Carlos Vives y su equipo a cargo de la Iniciativa Tras La Perla. La idea de este ejercicio es invitar al estudiante a desarrollar sus talentos, venciendo así la mera suerte para conseguir su primer trabajo. Hacer hoja de vida desde el alma mater es posible, y esa es nuestra misión, cerrar la brecha entre el mundo académico y el mundo real”.

Vives expuso su idea, entregó su brief con la problemática que tienen y las oportunidades que pueden nacer si se encuentra una idea en comunicación que la haga brillar gracias a la publicidad y los profesionales en formación.

vives-tras-la-perla-en-ultravioleta
PH: Diego Martínez

Deja un comentario