
7 de cada 10 millennials ven publicidad
Kantar Ibope Media, empresa de investigación de consumo de medios, revela cifras de su estudio Target Index Group, hoy 4 de diciembre día del publicista.
En el día mundial de la publicidad, Kantar IBOPE Media da a conocer la posición de los millennials ante la publicidad en los medios, según la primera ola 2019 del estudio TGI.
El 68% asegura prestar atención a la publicidad en los medios, siendo internet el que mayor atención recibe por parte de esta población con un 54%, seguido de la televisión con el 51% y de la publicidad en vías públicas con el 36%.
Estas cifras son más que el promedio de los colombianos, pues al ver los resultados del estudio del país, 37.9% afirma prestar atención a la publicidad en televisión, 24.2% en las vías públicas y el 31% en internet.
El 90% afirma verla en calles y avenidas de la ciudad, el 79% en centros comerciales, el 74% en supermercados y el 65% en restaurantes, bares y cafeterías.