“Yo nunca he pensado en estrategias” Andrés Jaramillo de Andrés Carne de Res

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión estuvimos en entrevista con Andrés Jaramillo, el dueño y fundador de Andrés Carne de Res, el restaurante que comenzó con unas pocas mesas fabricadas por él mismo, pero que hoy, luego de 36 años de haberse fundado, se ha convertido, sin estrategias, en uno de los restaurantes más emblemáticos y en uno de los mayores puntos de gastronomía y rumba del país. Talentos #Ultravioleta

Andrés Jaramillo, el creativo, el empresario, el artista, le reveló a Ultravioleta datos clave para que su restaurante se haya convertido en un lugar obligado para ser visitado por locales y extranjeros, según Andrés, sin estrategias. Hablamos también con él del marketing experiencial, de los emprendedores y de los planes que tiene a futuro para su marca Andrés Carne de Res. Andrés es un inspirador de Ultravioleta, este señor gaviero hace unos años nos dijo que era posible, que no había que pensarlo tanto, que hay que lanzarse a navegar porque solo las aguas bravas hacen marineros expertos.

Por fin las mascotas de los publicistas pueden ir a trabajar con sus amos.

Comentar este artículo