especial-PR-UV

PODCAST. Especial, agencias de comunicaciones y PR

Ultravioleta te revela en este especial de agencias de comunicaciones y PR (relaciones públicas) y de viva voz, cómo con la comunicación se construye reputación en un mercado que evoluciona a la velocidad de la luz.

El mundo y por ende el consumidor, cambiaron del cielo a la tierra. Las compañías, sus marcas, sus productos y sus servicios, también están invitados a hacerlo, pero ahora con más rapidez.  Este especial te entrega 5 podcast, cada uno con preguntas y respuestas de lo que necesitas saber a la hora de empezar con pie derecho procesos de comunicación efectivos, todos alrededor de un fin especial, entender cómo construir reputación para las marcas. Bienvenidos a este especial de agencias de Comunicaciones y PR.

Los invitados: Christian Berger de Hight Results, Juan Andrés Bermúdez de la Carrera de Publicidad Internacional de la Sergio Arboleda, Juan Giraldo de buho, Leticia Zornosa de Zornosa Comunicaciones, Paula Restrepo de Weber Shandwick y Jorge Vargas de Avacoms.

1 PR UV
2 PR UV
3 PR UV
4 PR UV
5 PR UV

Esto le revelaron a Ultravioleta y en 5 podcast los diferentes profesionales de las agencias de comunicaciones y relaciones públicas. Pero vamos más allá,  les presentamos dos compañías destacadas en el sector, Gj Comunicaciones y buho, y quienes nos ampliarán el espectro y aclararán el panorama a la hora de entender de dónde venimos, para dónde vamos, qué necesitamos y cómo lo podemos medir.

Los podcast de Ultravioleta los hacemos en alianza con el equipo de profesionales de Miguel de Narváez Musica y Estrategia, gracias amigos.

Guiomar Jaramillo, la gran señora de las relaciones públicas en Colombia

Si alguien conoce realmente cómo empezaron las relaciones públicas en Colombia, ella es Guiomar Jaramillo, una señora relacionista que ha estado presente en los procesos de comunicación de las principales compañías que mueven la economía colombiana. Con su fino tacto, Guio, ha logrado llevar a las corporaciones de la mano a alcanzar esa reputación tan anhelada, no solo a nivel corporativo, sino también en todo lo que tiene que ver con sus marcas, productos y servicios. Además de ser una destacada profesional, una mujer moderna, madre, abuela y esposa, al final cumple una importante misión: humanizar las marcas.

“Los 7 principios Barcelona son nuestra recomendación” buho

Buho-UV
Carlos Villa y Juan Fernando Giraldo, socios fundadores de buho.

Hace diez años nació una buena idea, buho, la agencia de investigación, medición y evaluación de estrategias de comunicación y reputación, que las marcas buscan para poder llegar con efectividad a nuevas audicencias. En esta ocasión, Juan Fernando Giraldo, socio fundador, nos reveló qué hace su agencia y también por qué ha sido destacada en el exterior. Juan nos adelanta dos interesantes principios Barcelona.

buho-UV
www.buho.media Tel.: (+57)2353061. Calle 59 # 6 - 36 Oficina 601, Bogotá, Colombia

Ayudamos a crear mensajes que reflejen lo que son las marcas” GJ Comunicaciones

GJ-UV
Jaime Beltrán, Valentina Humar y Guiomar Jaramillo, directivos de GJ Comunicaciones.

Valentina Humar y Jaime Beltrán lideran GJ Comunicaciones, la agencia impregnada de tecnología, experiencia, buena energía y hasta amor por los animales. En GJ Comunicaciones llevan más de dos décadas en los primeros puestos de las agencias más reconocidas del sector por su disciplina y su amplio conocimiento de las comunicaciones. La confianza es una de las principales fortalezas de la agencia, por eso las grandes marcas los buscan para que los asesoren, les enseñen a tomar riesgos y de esta manera poder obtener resultados positivos, de esos que mueven cajas registradoras y dejan clientes felices. Esta es su historia.

GJ UV
www.gjcomunicaciones.com Tel.: (+57)6372787. Av. 7 # 113 - 16, Bogotá, Colombia

Comentar este artículo