GJ-UV

Especial, agencias de comunicaciones y PR, GJ Comunicaciones

Ultravioleta te revela en este especial de agencias de comunicaciones y PR (relaciones públicas) una compañía con más de dos decadas generándole reputación a las marcas, GJ Comunicaciones.

Si alguien conoce realmente cómo empezaron las relaciones públicas en Colombia, ella es Guiomar Jaramillo de GJ Comunicaciones, una señora relacionista que ha estado presente en los procesos de comunicación de las principales compañías que mueven la economía colombiana. Con su fino tacto, Guio, ha logrado llevar a las corporaciones de la mano a alcanzar esa reputación tan anhelada, no solo a nivel corporativo, sino también en todo lo que tiene que ver con sus marcas, productos y servicios. Además de ser una destacada profesional, una mujer moderna, madre, abuela y esposa, al final cumple una importante misión: humanizar las marcas.

Ayudamos a crear mensajes que reflejen lo que son las marcas” GJ Comunicaciones

Valentina Humar y Jaime Beltrán lideran GJ Comunicaciones, la agencia impregnada de tecnología, experiencia, buena energía y hasta amor por los animales. En GJ Comunicaciones llevan más de dos décadas en los primeros puestos de las agencias más reconocidas del sector por su disciplina y su amplio conocimiento de las comunicaciones. La confianza es una de las principales fortalezas de la agencia, por eso las grandes marcas los buscan para que los asesoren, les enseñen a tomar riesgos y de esta manera poder obtener resultados positivos, de esos que mueven cajas registradoras y dejan clientes felices. Esta es su historia.

GJ UV
www.gjcomunicaciones.com Tel.: (+57)6372787. Av. 7 # 113 - 16, Bogotá, Colombia

Comentar este artículo