google uv

¿Te gustaría hacer tu práctica profesional en Google?

Google inicia una nueva edición de su programa de pasantías en Colombia.

Si eres estudiante y estás cursando tus últimos semestres de carrera en las universidades públicas y privadas en todo el país y planeas graduarte entre diciembre de 2019 y junio de 2020 estás invitado a participar en esta convocatoria realizada por Google.

La compañía multinacional anunció la apertura de su Programa de Pasantías, “Google Business Internship Program”, en Colombia. Los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres, y que estén próximos a recibir su título de grado, están habilitados para participar.

El proceso de selección está dividido en varias etapas. En la primera de ellas, los interesados deberán inscribirse en la siguiente dirección https://www.google.com/students entre el 3 de septiembre y el 5 de octubre de 2018. Luego, tendrá lugar una fase de entrevistas que se desarrollará vía Hangouts y que se extenderá desde octubre hasta febrero de 2019. Los resultados del proceso se darán a conocer a finales de marzo.

Los candidatos deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia, con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020. Otro requisito que deben cumplir es contar con un excelente manejo de inglés.

Los estudiantes que logren superar el proceso de selección realizarán su pasantía durante seis meses en la compañía y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como venta de publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.

El tiempo de la pasantía estará comprendido entre junio de 2019 y diciembre de 2019. Durante este periodo los estudiantes vivirán una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional, guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos que los ayudarán a realizar proyectos de alto impacto para la compañía.

Recuerda que quienes se postulen podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades siguiendo las redes sociales de Google Colombia.

Comentar este artículo