super-bowl-LVI-ultravioleta

10 comerciales del Super Bowl LIV que verá gran parte del planeta

A solo un par de días de que se juegue en La Florida el Super Bowl LIV, las marcas que estarán presentes con comerciales en el medio tiempo del partido, ya dieron a conocer los teasers o piezas audiovisuales completas que se verán en las pantallas del mundo entero.

El Super Bowl es el partido en el que se decide el campeón del fútbol americano de los Estados Unidos, pero no solo eso, se trata de la retransmisión televisiva con mayor audiencia del año, a tal punto, que los norteamericanos consideran este evento como una fiesta nacional, que este año celebra su edición número 54.

¿Dónde y cuándo?

La sede del Super Bowl, elegida con tres años de anterioridad, indica que este 2020 La Florida, más exactamente el Hard Rock Stadium, se convertirá este domingo 2 de febrero (6:30 p.m. hora local) en el epicentro de Estados Unidos y del mundo, porque millones de personas vibrarán todo el fin de semana al ritmo del fútbol americano.

Los contrincantes

En el juego que será visto por más de 111 millones de personas en el mundo, los Chiefs de Kansas City se preparan para enfrentarse a los 49ers de San Francisco y disputar así, el puesto al mejor equipo de fútbol americano de Estados Unidos.

super-bowl-LIV-2020-ultravioleta

Las marcas que se dan el lujo de poner sus ojos en el Súper Bowl

Pepsi, quién desde el año 2002 es el patrocinador oficial de la NFL (National Football League) y además patrocinador del show de medio tiempo, renovó en el año 2019 su alianza con la NFL y el patrocinio de este importante espacio donde la danza de los millones y la creatividad publicitaria de sus comerciales, serán el plato fuerte que sin duda moverá las cajas registradoras de los anunciantes que decidieron invertir en este evento deportivo.

Además de esta famosa bebida cola, los especialistas en marketing de las grandes marcas del mundo cuentan los días para luchar por la atención de los espectadores este próximo domingo 2 de febrero, pues la inversión puesta en las piezas que se verán durante el evento es de grandes ligas, la cadena Fox está cobrando hasta $5.6 millones de dólares por un espacio de 30 segundos en el juego de este año.

Algunos anunciantes como Facebook y el fabricante de hummus Sabra tendrán presencia por primera vez, mientras que otros como Snickers y Squarespace regresan después de unos años. Los comerciales también incluirán clientes habituales como empresas de cervezas, marcas de automóviles, productos alimenticios y bebidas gaseosas.

Estos algunos anunciantes que esperan anotar un touchdown en este Super Bowl LIV

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Post a Comment