PUBLICIDAD

Aquí la creatividad es la principal invitada. La estrategia, el insight, la idea, el concepto publicitario, la pieza o la campaña publicitaria,
más las dificultades, van a explicar por qué todo esto sumado al talento hace que la comunicación sea efectiva.

Rodrigo Figueroa Reyes, socio del FIAP 2018, confirma en exclusiva la presencia del ex CEO del grupo WPP.

Cerveza Sol
PUBLICIDAD | Cerveza Sol

Ultravioleta aplaude el festival ElDorado_2018 porque conoce y entiende ese esfuerzo que hacen sus creadores para traerle año tras año al país lo más destacado del talento internacional que enriquece la industria creativa.

Nuestros amigos del XXI festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, nos revelan sus primeros presidentes de jurado y conferencistas confirmados para esta próxima edición que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

La start-up colombiana Ciencuadras y Tribal Colombia lanzan “Espacios buscan”, la campaña enfocada en el negocio de compra, arriendo y venta de inmuebles, para anunciar su amplia oferta de espacios y su renovada plataforma digital.

SCOPEN presenta los resultados de su estudio “BEST AGENCY TO WORK” que identifica a las agencias creativas y de medios más deseadas para trabajar en Colombia, escogidas por los propios profesionales del sector.

Una campaña de WWF Colombia, Smurfit Kappa y Pangea Lab. Las piezas de la campaña comunicando las bondades del sello FSC se verán en TV, publicidad exterior, digital y acciones en punto de venta con el apoyo de los almacenes La 14.

El festival anuncia los 35 profesionales que evaluarán en forma presencial las piezas participantes de la 49º edición.

Este año, el festival ofrece la posibilidad de tener inscripción gratuita de piezas o campañas sociales para participar en el certamen.

Llegan al país los Galaxy J4 y J6, dispositivos que representan un tercio de todos los dispositivos vendidos en Latinoamérica.

Por medio de la matemática, Huawei quiere demostrar que el P20 Pro es el mejor smartphone del mercado.

La producción se estrenará el próximo 16 de julio en todas las plataformas de ESPN.

El parque de diversión Mundo Aventura y La Especial, marca líder en la categoría de frutos secos en Colombia eligieron a la agencia de publicidad DDB para manejar sus comunicaciones y creatividad. 

Luego un éxito sostenido en el 2017, BBVA y DDB Colombia lanzan la segunda generación de su plataforma de marca.

El balance no puede ser mejor para el país: 2 Grand Prix, 4 leones de oro, 10 leones de plata, 6 leones de bronce y 1 Young Lions de oro.

Se espera un crecimiento de casi un 10% en 2018, donde digital claramente continúa creciendo, sin embargo también se prevee un crecimiento importante en TV del 5.2% que será impulsado principalmente por la Copa del Mundo.

Es viernes y Ultravioleta te invita a relajarte un rato viendo comerciales de algunas marcas colombianas que le apuestan con estrategia y creatividad a sus anuncios en televisión.

Findasense se llevó el reconocimiento a mejor red, por otro lado, Walk fue considerada la mejor agencia del festival. Colombia se alzó con varias estatuillas.

Luego de dos años de espera, llega en una nueva versión del estudio que analiza la tendencias del mercado publicitario en Colombia.

En exclusiva para Ultravioleta, el equipo que desarrolló en Argentina el comercial para Gatorade “Heart of a L10”, nos reveló los detalles de esta pieza global que ya cuenta con millones de vistas en redes sociales.

La marca deja claro que la causa de los accidentes automovilísticos en muchos casos es el consumo irresponsable de licor.

Con 15 estatuillas Colombia destacó su participación en El Sol. DDB Colombia ocupó el primer puesto de las agencias más galardonadas en el país y en Latinoamérica.

Avianca sorprendió a la Selección Colombia con un amuleto hecho con la tierra de las canchas donde cada ídolo jugó por primera vez.

El pasado martes 22 de mayo se vivieron momentos emocionantes en el Centro Cultural Gimnasio Moderno en la entrega de los Young Lions Colombia 2018.

En Dubai hay un grupo de compatriotas que hace varios años trabaja haciendo comunicación que cambia comportamientos.

Estratégica Visual es el resultado de dos variables muy importantes: la estrategia y la imagen.

Carolina Astaiza VP de Talento Humano del Grupo Sancho, sabe que para ser más productivos hay que estar felices.

Ciro Sarmiento el Chief Creative Officer de Dieste Inc. nos cuenta qué es eso que no sabíamos y hoy nos puede revelar con Ultravioleta.

Este creativo que ha encontrado en los diferentes lugares del mundo la inspiración, está creando desde su estudio de diseño y fotografía en París verdadero arte que atrae a las marcas. Esto nos respondió una tarde de domingo para Ultravioleta.

En mi opinión, las agencias y los anunciantes colombianos aún no merecemos ser premiados por nada.