PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

Este es un homenaje al Río Magdalena del 19 al 23 de septiembre, en esta primera Feria Internacional del Libro de Barranquilla el encuentro desarrollará la temática “Barranquilla lee de cara al río”.

Cerveza Sol
PUBLICIDAD | Cerveza Sol

Este es un homenaje al Río Magdalena del 19 al 23 de septiembre, en esta primera Feria Internacional del Libro de Barranquilla el encuentro desarrollará la temática “Barranquilla lee de cara al río”.

El cine no es ajeno a Ultravioleta, forma parte de la comunicación, así como también lo son las historias. Y más cuando es un documental que trata de la mujer.

Ayer jueves 2 de agosto se estrenó la premiere de Pájaros de Verano, la película que fue dirigida por Cristina Gallego, Ciro Guerra, y escrita por la pluma de María Camila Arias y Jacques Toulemonde.

En septiembre, se estrenará en Colombia la película La negociación, documental dirigido por Margarita Martínez, la misma de La Sierra, donde se muestra la verdadera historia del acuerdo de paz en Colombia.

Esta campaña de comunicación hace parte de una iniciativa de Gran Plaza Centros Comerciales, representados en ocho centros comerciales unidos en la firma Pactia y que hacen parte del portafolio inmobiliario que surge de la alianza de Grupo Argos y Conconcreto.

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán la cuota colombiana en el Festival.

A la cita llegaron Hulk, el Hombre Araña, Iron Man, Capitán América, además de algunas princesas. Solo que esta vez, todos de nacionalidad colombiana y con menos de 12 años de edad.

En el marco del festival publicitario Cannes Lions se darán cita varios creativos de las marcas para exhibir por primera vez sus trabajos como artistas respaldados por apArt Private Gallery.

Esta competencia mundial busca reconocer el talento de jóvenes innovadores.

Hace cinco años, en el mes de mayo, partió una gran mujer y una gran profesional que impulsó el sector con su marca P&M.

Quiero contar a la “People” quién es Alexis Ospina.

Este es Fabio “Pote” Mendoza, un creativo del mundo de la locución.

"Empecé a ver diferentes fuentes de creatividad, por eso cerré los libros de publicidad”: Diana Cubillos

Jairo Guerrero mezcla en su vida la música y la publicidad en Ciudad de México.