PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

Adictos-UV

Ovidio es un producto audiovisual de la vida real, un documental que narra la vida de un hombre cuya vida se vio truncada por un cáncer, enfermedad que lo llevó a decidir que le fuera practicada la eutanasia.

Este mes de diciembre llega la séptima edición del Festival Hot en Paraíso, una idea que además de traerle rumba y entretenimiento a su público, impulsa el talento y la industria musical en nuestro país.

Enrique Wilches, talento colombiano, fue escogido con tres de sus piezas gráficas por la revista Archive para hacer parte de su edición bianual de los 200 mejores artistas digitales del mundo.

Con la campaña “Más por alcanzar”, Scotiabank Colpatria presenta una iniciativa que consiste en una serie de exposiciones itinerantes de diferentes artistas que se toman lugares emblemáticos de Bogotá, Medellín y Cali.

La Corporación Reconciliación Colombia y The Coca Cola Company apoyaron con asesoría técnica y acompañamiento en prácticas reconciliadoras a seis organizaciones frutícolas lideradas por mujeres.

Las agrupaciones colombianas, Bomba Estéreo y Systema Solar, han anunciado su gira “Siembra” como parte del proyecto de activismo #SiembraConciencia.

Este año, los colombianos están a tiempo de celebrar (y no de sufrir) la Navidad, para esto Amazon promete ayudar a sus clientes ofreciendo más de 50 millones de productos con envío directo a Colombia.

El proyecto de emprendimiento Distrito Chocolate es uno de los resultados más sobresalientes de la sustitución de cultivos ilícitos en Colombia, buscando apoyar a las personas impactadas por la violencia y el narcotráfico.

Samsung y Cine Colombia se aliaron para instalar la primera sala Onyx con pantalla LED 4K para cine comercial en Colombia, esta es la primera sala sin proyector que se instala en Suramérica.

Después de 5 años de tener presencia oficial en nuestro país, Dr. Martens abre su nueva tienda en la calle 82, el primer Flagship Store en Latinoamérica.

El banco de Bogotá quiere una relación mucho más cercana con la comunidad LGBT; brindando una compañía permanente y ofreciendo un amplio portafolio de servicios de acuerdo a las diferentes necesidades que tengan sus usuarios.

Los dispositivos se han vuelto esenciales para mantener a las personas en contacto, pero para muchos también son un apoyo necesario en una variedad de situaciones sociales cuando no quieren interactuar con los demás.

El próximo sábado 8 de diciembre a las 7:30 a.m. escaladores nacionales y extranjeros se darán cita en la emblemática torre capitalina para dar inicio a la tradicional Carrera Ascenso Torre Colpatria.

El creador de Hulk, Los Vengadores, Thor, Spider-Man, Iron Man, X-Men, entre otros superhéroes, antes de ser escritor, editor, productor y hasta actor, el gran señor Stan Lee, fue un supercreativo.

El Programa Lazos de Agua de One Drop, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), The Coca-Cola Foundation y Fundación FEMSA, son las cuatro marcas que llegan a ayudar a Colombia.

El proyecto busca que niñas y niños reconozcan que el color piel no es solamente el rosado que se conoce universalmente; sino que son todos los tonos de amarillos, rosados, cafés y negros que están presentes en la piel de todos los seres humanos.

La convocatoria para los premios GSEA (Global Student Entepreneur Award), que premia a estudiantes universitarios con emprendimientos mayores a 6 meses, estará abierta hasta el 9 de noviembre.

Movimiento CLIC se viene consolidando como una plataforma que reúne iniciativas de personas que están transformando el mundo con sus mentes creativas.

Llega el Be Happy Fest, el primer festival en Colombia donde la felicidad es la protagonista.

El presidente de la compañía de investigación Raddar CKG le pone Ultravioleta al consumo en Colombia para que todos podamos ver sus manchitas. Él es Camilo Herrera.

En el marco del Día Internacional de la Niña, Scotiabank Colpatria y la Fundación Plan, desarrollan iniciativa que busca potenciar las capacidades de la mujer.

Durante la inauguración de la cumbre +Cartagena, el presidente Iván Duque expuso la estrategia con la que busca generar desarrollo y riqueza a partir de la denominada “economía naranja”.

Cuando los dispositivos móviles se quedan sin batería o las conexiones no funcionan bien, conlleva a un escenario de pesadilla que muchos han tenido que enfrentar.

Actualmente las personas dependen tanto de la conectividad que el 17% de los usuarios en Colombia preferiría ser visto desnudo en público antes que no llevar consigo un dispositivo conectado a la red.

Las mujeres empiezan a ocupar sus lugares en el sector. Felicitaciones a ellas en sus nuevos cargos en DDB y Wunderman.

Ultravioleta estuvo en el estudio del fotógrafo publicitario Darío Mora. Él quiso relevarnos detalles de su trabajo y del panorama de la fotografía publicitaria en nuestro país. Darío ha preparado su lente para trabajar con importantes marcas que acuden a él gracias a su

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión estuvimos en entrevista con Andrés Jaramillo, el dueño y fundador de Andrés Carne de Res.

En Ultravioleta hemos preparado para todo el sector, una recopilación de algunos de los retratos hechos por Mónica Billean a cien protagonistas del marketing, la publicidad y las comunicaciones. Talentos #Ultravioleta

Bienvenidos al especial de fotografía Ultravioleta Tres fotógrafos, tres temas diferentes, un sector privilegiado: el del marketing, la publicidad y las comunicaciones. 

El programa del Banco de Bogotá, nació en 2012 y con 4 buses adecuados como aulas de clase ha llegado a más de 100.000 personas en 400 municipios del país. En este segundo semestre la entidad recorrerá la región Atlántica y los Santanderes, implementando