MARKETING

Revela el trabajo destacado, las novedades en planes y estrategias de marketing, los retos, las misiones y hasta los sufrimientos que enfrentan
actualmente las marcas y sus especialistas de marketing en este sector donde el proceso de transformación va a la velocidad de la luz.

El 63% de los jugadores que participaron en el certamen mundial usaron botines de esta marca deportiva.

Cerveza Sol
PUBLICIDAD | Cerveza Sol

Hoy se estrena como nuestra columnista de opinión y experta en marketing, Lina María Echeverri, Fundadora de PaísMarcaOBS y Directora de la Maestría en Marketing del Rosario GSB Graduate School of Business. Bienvenida Lina con tu columna de Branding disruptivo.

El formato Cash and Carry es otro fenómeno de retail, importante para tener en cuenta a la hora de pensar en canales.

El mundial fue uno de los factores clave que contribuyeron al equilibrio en el primer semestre del año del consumo masivo, gracias a la compra de productos como cervezas, café, aguas embotelladas y productos para el aseo del hogar.

El próximo 4 de octubre en el Hotel Comos 100, se llevará a cabo el Congreso Latam de Mercadeo y Publicidad con el enfoque: Estrategias de mercadeo en la era digital.

Para los especialistas del marketing, hoy en día llamados a ser expertos en economía, en digital y en estrategia, este libro de Philip Kotler los ayudará en su importante misión de hacer crecer las compañías.

El fútbol se lleva el primer puesto en este ranking de consumidor colombiano que hoy entrega BAV® y Ultravioleta a sus lectores.

Incontables marcas nacen cada día como emprendimientos, sin embargo, ¿Cuántas de estás tienen un propósito más allá de un fin lucrativo? ¿Cuántas tienen como objetivo crear un impacto positivo en la sociedad? La respuesta en +Cartagena.

El reality show de negocios y creatividad estrena temporada el 7 de septiembre por el canal Sony.

El pasado domingo 10 de junio, Uber completó 10 mil millones de solicitudes de viajes y entregas de comida a nivel mundial.

El papel significativo que los análisis pueden desempeñar en los servicios administrados de documentos.

redBus y la campaña #NoEsHoraDeCallar se unen para darle seguridad a las mujeres colombianas y fomentar el turismo al interior del país.

La marca productora de lápices de color y grafito creada hace más de 250 años fue premiada a través del voto del consumidor.

Pride Connection es la primera red empresarial que trabaja en pro de la diversidad e inclusión laboral LGBTI.

El nuevo Joint Venture producirá contenidos locales y comercializará los servicios de branded content y display del medio digital en América Latina y Brasil.

Una novedad del programa es que contará con estudiantes norteamericanas quienes vendrán a Colombia para participar en experiencias a favor de la construcción de la paz en nuestro país.

La marca de cosméticos presenta 26 labiales EPIC transform, con los que es posible obtener más de 200 tonos, efectos y looks.

La historia de Schwarzkopf, que traduce al español “cabeza negra” se destaca por su marketing y la innovación de producto: primer shampoo líquido, primera laca, primer permanente en frío, entre otros.

Ultravioleta y el “Brand Asset Valuator (BAV®) revelan el Ranking de los 10 medios más confiables para los colombianos, en una época inundada de fake news (noticias falsas).

Nace en Colombia StarThompson la agencia creativa para Startups. La agencia de publicidad J. Walter Thompson Colombia presenta a los emprendedores una idea que podría mejorar el rumbo de sus nacientes empresas.

El objetivo de esta alianza se centra en el uso de tecnologías de punta, para concebir, diseñar y hacer prototipos de las capacidades de entretenimiento y producción del futuro.

La compañía Fox Producciones Originales anuncia una nueva extensión del plazo de recepción de proyectos de su convocatoria.

El artista plástico y urbano Conrad Flores intervendrá las zapatillas Nike este miércoles 20 de junio desde las 5:00 p.m. en la tienda de la Calle 82 en Bogotá.

Más de 150 mil pizzas vendidas, 3 sedes en Bogotá ,1 Foodtruck, mercadeo y comunicación, conforman La Vera Pizza.

Un podcast con los protagonistas del sector analizando los premios Effie y tres compañías con casos ganadores le revelaron a Ultravioleta el buen momento por el que pasa el festival y también, lo que se debería mejorar.

Este espacio contará con la participación de personalidades como Andrea Lorio, Presidente de Tinder para Latinoamérica.

En este libro se detallan las tendencias más recientes en estrategias de comunicación y el nuevo rol que juega el Director de Comunicación en las empresas.

Aunque todos sueñan con ser ganadores, solo algunos afortunados se llevan estos premios. ¿Cómo han sido los ganadores de Baloto Revancha en el último año en Colombia?

Esta competencia mundial busca reconocer el talento de jóvenes innovadores.

Con la campaña de expectativa “Ves lo que no ves” hoy una luz se enciende y revela eso que no conocíamos en el mundo de la comunicación.