DIGITAL

Acá le damos un espacio destacado a la tecnología porque es la generadora de grandes cambios en la comunicación. El mundo digital
y las innovaciones que permiten ponerse al servicio de la gente para hacerle la vida más fácil, se convierten en luces que inspiran.

El robot estará al frente de una de las conferencias de ANDICOM 2018 que se desarrollará el próximo mes de agosto en Cartagena de Indias.

Cerveza Sol
PUBLICIDAD | Cerveza Sol

Los chatbots, la herramienta que mejora la comunicación con tus clientes y te permite conocerlos un poco más.

Wix la plataforma de desarrollo web basada en la nube, premia la creatividad y el talento de los sitios web que crean sus usuarios con el Wix Stunning Awards.

¿Sabes si estás aprovechando al máximo la data para beneficio de tu empresa? Claves para “sacarle el jugo” a esa “otra data” que arrojan las herramientas digitales y que probablemente te dará ventaja frente a la competencia.

Android 9 Pie pone a la Inteligencia Artificial en el centro del sistema operativo para generar experiencias inteligentes y simples además de ofrecer nuevas características para promover el bienestar digital.

La Family Hub es una nevera que forma parte de la tecnología Internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés). Además de ofrecer avances tecnológicos emplea la comunicación como herramienta para unir a la familia.

Corp, compañía pionera en tecnología de la India, nos comparte una infografía para emprendedores, conformada por nueve estrategias para convertir leads en clientes potenciales.

Está abierta la convocatoria para participar por el reconocimiento a la visión de las empresas en el buen uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Google presentó a finales de julio 10 innovaciones en el Google Cloud Next 2018. La nube es hoy una realidad.

Garantizar una mayor exposición, aumentar la conversación en línea, o generar clientes potenciales, son algunos de los retos que se presentan al crear redes sociales empresariales.

ÍNFOGRAFIA, te revelamos una forma sencilla de conocer a fondo cómo está conformado un smartphone. A la hora de buscar un iPhone, Samsung, Alcatel, Nokia, Huawei, u otra marca, ten presente estos detalles importantes.

En tiempos donde lo digital y lo no digital ya se han fusionado para la construcción de marca, la discusión no tiene que ver con tener o no tener presencia en redes sociales o canales interactivos.

En Colombia, más de 15 millones de usuarios comparten datos personales e información privada en sus redes sociales.

Mientras en la economía mundial las empresas IT marcan el ritmo de la aceleración de los negocios, las firmas más tradicionales deben empezar a pasar del dicho al hecho, es decir, al mundo tecnológico y digital.

Los medios y espacios digitales han venido creciendo en la repartición de la torta de manera acelerada.

Las ventajas que trae consigo la llamada IA – Inteligencia Artificial – genera preocupación por considerar un riesgo inminente la pérdida de empleos.

En días pasados Ultravioleta se reunió con Doopler, la compañía argentina que brinda una herramienta de email marketing que ya están usando varias compañías alrededor del mundo.

Una solución de jardinería inteligente para interiores, un altavoz direccional portátil y una plataforma de investigación de usuarios basada en inteligencia artificial están entre las innovaciones del C-Lab.

Google evolucionó su familia de productos publicitarios anunciando sus nuevas marcas: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager con el objetivo de ofrecer a sus anunciantes y editores de contenido herramientas más simples y efectivas.

iProspect presenta su estudio Machine Learning de la Novedad a la Necesidad, mostrando aplicaciones y predicciones para el marketing en la era del Machine Learning

Aparentemente fácil de hacer, pero con el peligro de caer siempre en lo mismo.

En el marco de la novena versión del eCommerce Day Bogotá se entregaron los reconocimientos a nueve marcas destacadas.

Este evento gratuito reunió a más de 1.500 asistentes, con la finalidad de explorar los últimos avances en la tecnología de la nube.

El listado es liderado por Google, seguido de YouTube, Facebook, Colgate y Samsung, resaltando la tendencia de la influencia de la tecnología.

Se trata del evento más grande que haya realizado Google hasta el momento en Colombia.

Gracias a la era digital que vivimos, las compañías entendieron que su activo más importante es la información y el significado de la misma.

Un recorrido por el maravilloso mundo de la expresión visual.