cien-cuadras-uv

La startup inmobiliaria Ciencuadras lanza su campaña de marca

La start-up colombiana Ciencuadras y Tribal Colombia lanzan “Espacios buscan”, la campaña enfocada en el negocio de compra, arriendo y venta de inmuebles, para anunciar su amplia oferta de espacios y su renovada plataforma digital.

De la mano de Tribal Colombia, una de las divisiones del Grupo DDB, creadora de la campaña y de la nueva experiencia de usuario, nace el concepto “Espacios buscan”, con el objetivo de que el usuario pueda encontrar su media naranja inmobiliaria. A diferencia de la mayoría de aplicaciones inmobiliarias, en Ciencuadras no son las personas las que buscan un espacio perfecto para ellas, sino que son los espacios los que buscan a su media naranja.

El plan de comunicación incluye medios masivos, con foco en medios digitales y una promoción apta para todos los públicos con un premio que muchos han soñado pero nunca antes han recibido: un año de arriendo completamente gratis, en cinco espacios distribuidos por las principales ciudades del país.

Paula Botero, Brand & Business Leader de Tribal Colombia, expresa “Lanzar Ciencuadras.com, con un trabajo holístico en el que la agencia no crea sólo la campaña, sino que es también parte fundamental en el desarrollo del producto, la plataforma y la experiencia de usuario, es un reto que hemos disfrutado y es el resultado del tipo de trabajo end-to-end que estamos haciendo en Tribal desde su renacimiento”.

Equipo_Ciencuadras-UV
Equipo de campaña

Comentar este artículo