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INFOGRAFÍA, nueve consejos o estrategias para tu comunicación web

Corp, compañía pionera en tecnología de la India, nos comparte una infografía para emprendedores, conformada por nueve estrategias para convertir leads en clientes potenciales.

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1. Genera ofertas de manera constante: el 96% de los visitantes que ingresan a un sitio web no están listos para comprar en su primera visita. Dar un crédito extra es una de las estrategias más efectivas de impulsar tráfico y dirigirlo a un formulario de suscripción voluntaria.

2. Actualiza el contenido: generar contenido de calidad y combinarlo con un formulario de suscripción puede aumentar sus conversiones. Según estadísticas, la actualización del contenido convierte en leads al 42% de todas las personas que lo leyeron.

3. Crea tutoriales: un tutorial atractivo y entretenido ayuda a los nuevos usuarios en el proceso de aprendizaje, de esta manera conocerán de primera mano el beneficio de usar su producto o servicio para resolver sus problemas; además de tener un gran impacto en las retenciones a corto plazo.

4. Maneja un kit de herramientas: una lista de herramientas descargables proporciona una pieza de referencia, así el usuario puede utilizarlas una y otra vez sin tener que rastrearlas por su cuenta.

5. Utiliza chat en vivo: los chats en vivo pueden ayudar a superar el escepticismo que algunos prospectos pueden tener acerca de un servicio o un producto. Encuestas afirman que el 79% de los clientes dicen que prefieren el chat en vivo debido a la inmediatez que brinda.

6. Envía un newsletter: enviar un boletín periódico con contenido actualizado y títulos atractivos, es un gran imán para aumentar la tasa de apertura y anular la baja de suscripciones.

7. Consejo de un experto: hay que tener en cuenta que los posibles clientes no sólo buscan respuestas, sino que requieren una opinión oficial, por lo que es importante brindarles la ayuda o el consejo de un experto.

8. Ofrece cursos gratis: ¿qué hacemos después de atraer clientes al embudo de ventas? Básicamente, los nutrimos y ayudamos en las conversiones. Zoho recomienda proporcionar un curso gratuito que aborde el problema del cliente, logrando así educar a los candidatos y al mismo tiempo generar confianza, compenetración e interacción en vivo.

9. Crea cuestionarios: el proceso es bastante simple; realiza una prueba atractiva en la que el usuario responda una serie de preguntas, el truco es lograr que se interese por obtener sus resultados y la manera de conseguirlo es ingresando su dirección de correo electrónico.

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