convocatoria-uv

Convocatoria Computerworld “Premio a la Mejor Solución Informática”

Está abierta la convocatoria para participar por el reconocimiento a la visión de las empresas en el buen uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este 2018 se cumplen 20 años del establecimiento del premio que ha sido otorgado a compañías como: Isagen, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Metroseguridad – 123 (hoy ESU), ICFES, ETB, GS1-Logyca, El Tiempo, Ministerio de Comercio Exterior (VUCE), Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Policía Nacional, Avianca, Pagos Online (hoy PayU), Legis, Universidad Piloto de Colombia, Universidad Minuto de Dios, Secretaría de Movilidad de Medellín, Altipal y Policía Nacional de Colombia (Escuela de Tecnologías de Información y las Comunicaciones “ESTIC”). Una convocatoria que vale la pena por tu marca.

El galardón tiene como objetivo destacar la importancia de las TIC en el desarrollo de las empresas y organizaciones, motivar su empleo mediante la promoción y estímulo de procesos exitosos e innovadores en la gestión de las TIC e incentivar la contribución de estas, al mejoramiento de la calidad de vida en el país.

Los criterios de evaluación son:

1. Organización. Impacto de las TIC en el desarrollo del negocio, su aporte y mejoras en los procesos y su contribución a las estrategias.

2. Excelencia de la solución. Nivel de cumplimiento de las especificaciones establecidas, creatividad, innovación y alcance.

3. Aporte a la sociedad. Mejoras a usuarios y servicios que ofrece la entidad.

4. Sostenibilidad. Adecuado manejo de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y ambientales.

Convocatoria

Podrán postularse las empresas y entidades que hayan puesto en funcionamiento, durante mínimo 6 meses y máximo 24 meses, soluciones (aplicaciones, procedimientos, líneas de negocio, esquemas de decisión basados en analítica de datos, etc.), que se destaquen por su calidad y beneficios y cumplan con los criterios establecidos.

No se evaluarán aquellas soluciones que se limiten solo a la implementación de una aplicación o una herramienta informática.

Calendario:

Cierre de convocatoria: viernes 17 de agosto de 2018. Mayor información en www.computerworld.co

Comentar este artículo