shark-UV

Shark Tank Colombia: creatividad y talento para negociar con tiburones

El reality show de negocios y creatividad estrena temporada el 7 de septiembre por el canal Sony.

Luego de la reciente confirmación de Leonardo Wehe como el sexto tiburón y un nutrido banco de emprendedores listos para conquistar a los inversionistas, el tanque se llena de adrenalina y creatividad mientras se estrena la segunda temporada el 7 de septiembre, del reality show de negocios que ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Mexico, Brasil, Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

Durante la primera temporada el 82% de los emprendedores que salieron al aire ofrecieron productos y el 18% servicios. El 50% de las empresas estabán conformadas por hombres y mujeres, el 35% por empresas sólo de hombres y el 15% de empresas de mujeres. Las industrias que consiguieron mayor participación en la primera temporada de Shark Tank Colombia fueron: Empresas de alimentos con el 24%, empresas de económia naranja con el 22%, seguidas con industrias digitales y de moda, cada una con el 16%.

Por su parte Bogotá consiguió la mayor participación con el 55% de emprendedores que obtuvieron inversion de los Sharks, seguido por el Valle del Cauca con el 14%, Antioquia con el 11% y el Eje Cafetero con el 9%.

“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha sido un formato muy exitoso porque confirma la vocacion de emprendimiento del país y hace un homenaje a la creatividad, ingenio y talento local” comentó Frank Kanayet, el shark con mayor experiencia.

Comentar este artículo