uber-UV

Uber llegó a los 10 mil millones de viajes

El pasado domingo 10 de junio, Uber completó 10 mil millones de solicitudes de viajes y entregas de comida a nivel mundial.

Exactamente a las 5:12 p.m. de ese día se dio inicio a 173 nuevas solicitudes de viajes que hicieron que la aplicación alcanzará un nuevo récord, estos viajes tuvieron lugar en 93 ciudades de 21 países. Esto sucedió luego de 8 años y 10 días que se diera el primer viaje solicitado a través de la aplicación de Uber.

En el mundo

Actualmente más de 75 millones personas usan Uber como una alternativa para solicitar viajes y llegar a sus destinos y más de 3 millones de socios conductores optan por la aplicación para acceder a ganancias adicionales. Actualmente, la aplicación está disponible en más de 600 ciudades en los 6 continentes.

“Estamos tan emocionados como el primer día por seguir construyendo los mejores productos y experiencias para todas las personas. Ya son 10 mil millones de viajes, hemos compartido grandes momentos juntos a lo largo de los años. Desde conmovedoras historias de personas que encuentran amor, hacen negocios e incluso tienen bebés a bordo de un carro registrado en la aplicación de Uber, no estaríamos donde estamos hoy sin los usuarios, socios conductores y ciudades increíbles a los que servimos.” aseguró Humberto Pacheco, Gerente General para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

En Colombia

Uber llegó a Colombia en el 2013. Desde esta fecha, la aplicación ha trabajado por aportar al desarrollo de las ciudades del país y en la generación de oportunidades que permitan a los colombianos tener una fuente de ganancias adicionales. En la actualidad en Colombia más de 2,3 millones de usuarios ven a Uber como una alternativa y más de 88.000 familias tienen acceso a ganancias adicionales como socios conductores.

Con presencia en más de 10 ciudades claves del país, Uber se ha convertido en una alternativa no solo para colombianos sino para turistas de 81 nacionalidades diferentes que visitaron Colombia y usaron Uber durante los últimos tres meses.

“Juntos seguiremos escribiendo el nuevo capítulo de Uber. Estamos comprometidos con nuestra comunidad y trabajamos especialmente para que la tecnología contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas” concluyó Humberto Pacheco, Gerente General para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

Comentar este artículo