Un festival que suena, Curaçao North Sea Jazz Festival

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán la cuota colombiana en el Festival.

En un encuentro para la prensa, se llevó a cabo en Bogotá el evento de lanzamiento de la octava edición del Curaçao North Sea Jazz Festival 2018 . Al evento fueron convocados periodistas de diferentes medios para conocer de primera mano la alineación que estará presentándose en la octava edición del festival.

Con un cartel de artistas de la talla de Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul, Farruko, Patti Labelle, Grace Jones, Carlos Vives, Silvestre Dangond, entre otros, los espectadores podrán disfrutar durante tres días de música para todos los gustos y generaciones en una de las hermosas islas del Caribe. Los asistentes serán testigos de un festival que vuelve con toda la energía para cautivar y emocionar al mundo y al Caribe.

“Extendemos esta invitación especial para que todos los colombianos puedan disfrutar de uno de los mejores festivales de música contemporánea en el Caribe y de la belleza única de Curaçao. Este año contaremos con dos artistas nacionales que nos han representado a nivel internacional de una manera excepcional, como lo son Carlos Vives y Silvestre Dangond.” comentó Victor Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia.

AGENDA OFICIAL CURAÇAO NORTH SEA JAZZ FESTIVAL 2018

Lugar: World Trade Center Piscadera Bay

Jueves 30 de agosto: Silvestre Dangond y Farruko.

Viernes 31 de agosto: Sting, Shaggy, Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra, Damian Marley, Grace Jones, Patti LaBelle y Kamashi Washington.

Sabado 1 de septiembre: Christina Aguilera, Carlos Vives, Michel Camilo Trio, Grace Jones, CeeLo Green, KC & The Sunshine Band y Burt Bacharach.

Carlos-Vives-UV
Chistina_UV
Silvestre_UV

Comentar este artículo