Huawei

Cuando las matemáticas se combinan con la comunicación

Por medio de la matemática, Huawei quiere demostrar que el P20 Pro es el mejor smartphone del mercado.

En el marco del lanzamiento del P20 Pro, Ariadna Communications Group dio origen a la campaña que busca destacar la transformación tecnológica, el diseño y usabilidad de la última propuesta de Huawei desde un territorio de comunicación explícito, para demostrar las ventajas  del equipo.

Al entender las características que el nuevo Huawei P20 Pro tenía, Ariadna Communications Group presentó un concepto arriesgado, pensado a la medida de su aliado estratégico Huawei y aprovechando la presentación de un celular competitivo para el mercado.

 El equipo creativo le apostó a una serie de fórmulas matemáticas, idea con la que directamente se demostraba la superioridad de la marca y cuya finalidad era constatar el potencial del teléfono. Luego de saltar del P10 Plus al P20 Pro, Ariadna se aseguró de evolucionar con su cliente y arriesgarse a comunicar frontalmente las ventajas de este equipo para los consumidores.

Desde su lanzamiento en digital y medios convencionales, la campaña ha sido tendencia con hashtags cómo #NoSeasUnX y #FórmulaHuawei en Twitter, plataforma donde los usuarios han aplaudido no solo la calidad del producto, sino la creatividad de la campaña.

Comentar este artículo