redBus

La campaña #NoEsHoraDeCallar se monta al bus de redBus

redBus y la campaña #NoEsHoraDeCallar se unen para darle seguridad a las mujeres colombianas y fomentar el turismo al interior del país.

El turismo en Colombia se ha incrementado durante los ultimos años y más del 70% de los viajes son hechos por colombianos al interior del país, así lo reveló el Ministerio de Industria y Comercio durante este año. Para seguir impulsando el turismo en el país, la plataforma de compra de pasajes de bus, redBus, ha querido demostrarle a los colombianos que los sueños se hacen realidad para quienes desean viajar por Colombia, uniéndose a la campaña #NoEsHoraDeCallar.

La plataforma brindó a cinco mujeres de la fundación, la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de Bogotá, disfrutando de un espacio de reencuentro y renovación que las aleje de su rutina diaria.

Gracias a la fuerte labor que ha venido realizando Jineth Bedoya, periodista y activista contra la violencia de género y creadora del movimiento #NoEsHoraDeCallar, son cientos las mujeres que levantan su voz de esperanza como respuesta a los diversos factores en los cuales sus derechos se han vulnerado. “Muchas veces pensamos que la única forma de ayudar a las víctimas de algún tipo de violencia es con cosas materiales, pero dar la posibilidad de alejarse, así sea por un par de días, de la rutina y el dolor, también es un gran incentivo. Las mujeres que trabajan por otras mujeres y dedican su vida a reivindicar sus derechos, siempre olvidan que ellas también tienen derechos como el de la diversión. Así que redBus les ha dado algo maravilloso en lo que ellas nunca piensan: que también deben trabajar para ellas. Esta experiencia de No Es Hora De Callar con estas mujeres y redBus ha sido un gran incentivo”, Afirmó Jineth Bedoya.

Una alianza que nos recuerda que #NoEsHoraDeCallar

redBus quiere ofrecer una experiencia en la vida de cinco mujeres colombianas que han sobrepasado dificultades en un país, que hoy por hoy se levanta del abuso y la violencia que alguna vez opacaron sus sonrisas, “Queremos dar todo nuestro apoyo a todas las colombianas que son sinónimo de fortaleza. Aquellas que son madres o hijas, aquellas que quieren recorrer el mundo, porque estamos convencidos que las experiencias son el motor que nos fortalece como personas y nos inspira a marcar nuevos comienzos” Aseguró Carol Riboud, CEO y Cofundador de redBus Colombia.

La campaña enmarca el propósito de continuar empoderando a las mujeres para que sigan su formación como líderes sociales y puedan entregar un mensaje de renovación a sus comunidades que promueva la tranquilidad para recorrer otros lugares, cumplir sus sueños, encontrar una nueva oportunidad de vida para ellas y sus familias.

redBus1

Comentar este artículo