inclusion-unilever-uv

Inclusión: Unilever Colombia se une a Pride Connection

Pride Connection es la primera red empresarial que trabaja en pro de la diversidad e inclusión laboral LGBTI.

Esta importante alianza busca generar espacios de inclusión y un ambiente laboral diverso en la organización. Unilever en Colombia, como parte de su política global de Diversidad e Inclusión, se suma a las empresas multinacionales y nacionales que forman parte de la organización Pride Connection con el propósito de promover el respeto a los derechos humanos, a las personas y a su desarrollo profesional a través de espacios y ambientes diversos e inclusivos en las organizaciones.

Actualmente, la multinacional maneja una estrategia que consiste en promover la diversidad y la inclusión, con foco en 4 pilares principales: Orientación Sexual, Discapacidad, Balance de Género y Antecedentes Sociales. La alianza con Pride Connection permite reafirmar el compromiso de Unilever de ser una empresa inclusiva y a la vanguardia dentro del sector corporativo. De esta forma podrá, compartir y conocer las buenas prácticas en la industria.

Bajo este contexto, Unilever, reconocida como una de las compañías líderes en talento, busca posicionarse como una empresa que además promueve una cultura de diversidad, generando conciencia sobre la importancia de este tipo de inclusión y sumando esfuerzos con otras organizaciones para promover un entorno laboral seguro y libre de agresiones.

LGBT-PRIDE-UV

Comentar este artículo