playground-latin-UV

PlayGround Américas, la alianza de Ole Communications y PlayGround

El nuevo Joint Venture producirá contenidos locales y comercializará los servicios de branded content y display del medio digital en América Latina y Brasil.

PlayGround la compañía de medios digitales de ámbito global que produce contenido en 7 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, indonesio), y que está enfocada en la creación y distribución de contenidos en redes sociales y en la creación de contenidos para las marcas, ha llegado a un acuerdo con el conglomerado de entretenimiento Ole Communications la compañía internacional de medios, pionera en la industria de televisión por suscripción en América Latina, para fundar una filial con sede principal en Miami y oficinas comerciales en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y São Paulo. Una alianza con poder latino.

“Es una gran oportunidad para PlayGround contar con el apoyo de un socio estratégico tan importante como Ole, pionero en la entrada de nuevos medios en la región y aliado de los más grandes grupos de la industria del entretenimiento, y así afianzar nuestra posición como el medio digital de referencia de habla hispana y, más concretamente, en América Latina”, afirma Davit Miró, Business Director de PlayGround.

Davit-MIro PlayGround UV

Actualmente PlayGround en Facebook es seguido por más de 16 millones de personas y la suma de todos sus canales alcanza ya una comunidad de más de 27 millones de fans.

Comentar este artículo