parque de divers ultravioleta

Mundo Aventura y La Especial escogieron agencia de comunicaciones

El parque de diversión Mundo Aventura y La Especial, marca líder en la categoría de frutos secos en Colombia eligieron el talento de la agencia de publicidad DDB.

Por estos días buenas noticias ha recibido DDB, dos nuevos clientes aterrizan en la filial colombiana para trabajar de la mano con el equipo humano sus comunicaciones. DDB fue el ganador de la licitación para el manejo integrado de las necesidades estratégicas, creativas y digitales del Parque Mundo Aventura.

“Contratar proveedores y vincular aliados son tareas distintas Hoy escogimos vincular a DDB como un excelente aliado para que nos ayude a planear y ejecutar las mejores campañas de publicidad que haya tenido Corparques y el Parque Mundo Aventura en su historia” anotó Mauricio Bernal Beetar Director General de Mundo Aventura.

Igualmente Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia comentó: “Divertir y entretener a la gente es uno de nuestros propósitos como agencia, algo que tenemos en común con Parque Mundo Aventura. Estamos felices de poder ser parte de su vigésimo aniversario en Colombia y contribuir así a la felicidad de los colombianos”.

Por su parte, el parque de diversión se alista para integrar todas sus comunicaciones y acciones de marketing con DDB.

DDB-y-Mundo-Aventura

La segunda cuenta que llega a la agencia es La Especial, marca líder en la categoría de frutos secos en Colombia y que escogió a la agencia para asumir juntos los nuevos retos.

Con La Especial ya son 9 las marcas del grupo Nutresa que maneja DDB en la oficina de Medellín, desde hace 7 años que inició con Alimentos Cárnicos y sus marcas Zenú, Ranchera, Pietran, Rica y Cunit.

“Trabajar con la Marca La Especial, uno los principales jugadores de Colombia en esta categoría nos llena de orgullo. Además nos apasiona enormemente ser parte de los retos a los que se enfrenta esta marca” concluyó Paola Vásquez, Gerente General de DDB Medellín.

DDB-y-La-Especial

Comentar este artículo