JWT-Rocha

¿Tienes una startup? ¿qué esperas para presentarla a StarThompson?

Nace en Colombia StarThompson la agencia creativa para Startups. La agencia de publicidad J. Walter Thompson Colombia presenta a los emprendedores una idea que podría mejorar el rumbo de sus nacientes empresas.

StarThompson es la nueva unidad de negocio de J. Walter Thompson, que como bien lo aclara su CEO, Juan Pablo Rocha, no les dará dinero a las Startups pero sí las ayudará a terminar de nacer para trabajar de la mano con ellas y co-crear, además de apoyarlas y presentarlas en sociedad. Andrés Norato, el Chief Creative Officer y Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson, creador y líder de esta iniciativa expresa que “StartThompson nace porque las marcas y la dinámica del mercado necesita que las agencias creativas adopten nuevas formas y metodologías de trabajo; nosotros hemos decidido hacerlo trabajando hombro a hombro con startups porque creemos firmemente en su capacidad de creación y ejecución de ideas que se convierten en grandes negocios”.

StarThompson comenzará apoyando a cuatro startups colombianas:

Bicky: sirve para delegar tareas diarias que quitan tiempo a las personas y las empresas, Bicky puede avanzar con estas y dar reporte diario.

Toolia: gracias a la inteligencia artificial Toolia analiza la competencia para diagnosticarla y mejorarla. La estrategia es la fiel aliada de esta herramienta de analítica en marketing.

Tamarillo: usa el entertainment y las nuevas tecnologías para desarrollar videojuegos que apoyen las marcas y de paso generen experiencias que les aproximen consumidores.

Tusalvavidas.com: si hay problemas relacionados con la tecnología, Tu Salvavidas conecta a las personas con un comunidad que tiene respuestas para solucionar retos.

Si tienes una startup puedes ingresar a Starthompson.com y sigues el paso a paso ¿qué tal que sea tu idea la que brille en esta ocasión?

Algunas palabras de Juan Pablo Rocha en el lanzamiento de StarThompson:

Comentar este artículo