Doppler-email-marketing

Doppler, email marketing más fácil de lo que te imaginas

En días pasados Ultravioleta se reunió con Doppler, la compañía argentina que brinda una herramienta de email marketing que ya están usando varias compañías alrededor del mundo.

La plataforma Doppler es ideal para los constructores de las marcas a la hora de crear bases de datos de destinatarios, segmentar listas, crear newsletters, enviar emails y obtener informes de las campañas. Explorando la herramienta, una de las grandes ventajas que tiene Doppler son sus diferentes template porque permite diseñar campañas gráficas de forma simple y rápidas, con la ventaja de incluir campos personalizados y enlaces que pueden ser monitorizados para verificar cuántos clic se reciben.

En este link, los usuarios pueden empezar creando una cuenta gratis y comprobar por qué Doppler puede ser una solución para cautivar nuevas audiencias y seguir enamorando a las ya establecidas.

En esta ocasión, el CEO de Doppler, Damian DOnofrio nos explicó las otras ventajas que tiene la plataforma y también nos reveló por qué es importante en el mundo del Martech, la tecnología lista para asistir al marketing y llevarlo a otro nivel.

Bienvenidos a Doppler.

Comentar este artículo