BBVA-uga-uga

UGA-UGA la comunicación que está de regreso

Luego un éxito sostenido en el 2017, BBVA y DDB Colombia lanzan la segunda generación de su plataforma de comunicación para el establecimiento bancario.

El año pasado la banca en Colombia se vio sorprendida con la campaña de comunicación de los “Uga Uga” financieros, que retó la forma en que los colombianos usan los productos bancarios y que gracias a esta impulsó a la transformación digital del banco, sus usuarios y nuevos clientes.

El nuevo concepto “BBVA está ahí, en tu celular”, que fue lanzado durante la ya finalizada contienda electoral, muestra como se subutiliza el celular en temas financieros en una época en que hay soluciones digitales para todo. Con producción a cargo de Rhayuela Films y bajo la dirección del realizador argentino Julián Montesano, la campaña cuenta nuevas historias de los “Uga Uga” enfocadas en tres innovaciones de producto que resuelven problemas de la gente en situaciones cotidianas: Pago Online con Débito, Cuenta en Línea y Bloqueo de Tarjetas.

Pagar online con débito

Prender y apagar tarjetas

Comentar este artículo