CannesLions2018

Terminó Cannes Lions y la gran ganadora fue Colombia

El balance no puede ser mejor para el país: 2 Grand Prix, 4 leones de oro, 10 leones de plata, 6 leones de bronce y 1 Young Lions de oro.

Del 18 al 22 de junio se celebró en la Costa Azul el festival publicitario más importante para las comunicaciones, Cannes Lions, el evento que reconoce el talento de las buenas ideas que se crean para las marcas. Toda la semana estuvo acompañada de buenas noticias y la demostración de que la creatividad colombiana cada vez repunta mejor, a pesar de que en su gran mayoría lo que vemos actualmente pautado en los medios de comunicación no refleje lo mismo.

Felicitaciones a las agencias ganadoras, pero especialmente a ese talento humano que está detrás construyendo marcas. Estas fueron algunas de las piezas galardonadas:

“The Game That Never Was (Chapecoense vs. Nacional)” para Blue Radio. Agencia Grey.

“2:45 Sin Respirar” para BBVA. Agencia DDB

“Rescate”para Amblyopia WC. Agencia VML.

“EasyAssistance” para Easy Taxi y Cruz Roja Colombiana. Agencia J. Walter Thompson. 

“My Line powered by Google” para el MinTIC. Agencia MullenLowe SSP3

Affordable solar, energy on demand” para Kingo. Agencia Ogilvy Colombia y Ogilvy Guatemala.

Comentar este artículo