Fox-busca-contenido

Se busca contenido original e innovador

La compañía Fox Producciones Originales anuncia una nueva extensión del plazo de recepción de proyectos de su convocatoria.

Ante la excelente respuesta del sector y las numerosas consultas y proyectos presentados en el reciente encuentro de Conecta Fiction, celebrado en Santiago de Compostela, el plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el martes 31 de julio. La convocatoria de Fox Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de Fox Networks Group (FNG) Latinoamérica, ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones.

El jurado busca contenido original entre todos los postulantes, que deberán presentar sus proyectos en www.foxproduccionesoriginales.com Con el objetivo de promover el desarrollo de contenidos locales de alta calidad, se aceptan proyectos relacionados a comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.

Colombia ha participado y en este momento se desarrolla el proyecto ganador “El General”, una producción que se realiza con Fox Telecolombia y que estará muy pronto al aire.

FOX Producciones Originales

Comentar este artículo