eCommerceDayBogotá

Las marcas ganadoras del eCommerce Award’s Colombia 2018

En el marco de la novena versión del eCommerce Day Bogotá se entregaron los reconocimientos a nueve marcas destacadas.

El eCommerce Day Bogotá, es un encuentro que reúne a los profesionales de la industria del comercio electrónico a través de múltiples workshops y charlas plenarias donde los participantes pueden aprender acerca de nuevas tendencias y desafíos de los negocios por internet para la región y para el mundo, de la mano de speakers nacionales e internacionales.

El evento contó con 1600 profesionales y la presencia de Juanita Rodríguez Kattah, Vice-Ministra de Economía Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, quien brindó un panorama acerca de dónde se encuentra Colombia y hacia dónde va en temas de adopción tecnológica y transformación digital.

En el marco de este evento, se entregaron los premios de la industria digital eCommerce Award’s Colombia 2018, el reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. En Colombia los premiados por cada categoría fueron:

  • Líder del eCommerce en la industria turística: redBus
  • Líder del eCommerce en retail: Falabella
  • Entretenimientos y medios en Ecommerce: El Tiempo
  • Servicios y soluciones para eCommerce: PayU
  • Servicios financieros y banca online: Bancolombia
  • Indumentaria y moda en eCommerce: Totto
  • Mejor agencia de marketing online en eCommerce: Multiplica
  • Mejor Pyme de eCommerce: Ciudad de mascotas
  • Mejor iniciativa mobile para eCommerce: MercadoLibre

“Eventos como el eCommerce Day, que celebramos el pasado 31 de mayo en el Hotel Tequendama, nos permiten seguir expandiendo el conocimiento en las compañías de la industria, de tal manera que adopten buenas prácticas de cara a brindar una experiencia satisfactoria al consumidor para fortalecer la confianza, conscientes de que el consumidor es protagonista del comercio electrónico”, aseguró Victoria Virviescas, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE

Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, resaltó la importancia de desarrollar eventos de la industria para la industria, en donde se puedan trabajar en las barreras y desafíos del eCommerce local y regional, con foco en la generación de una experiencia de compra positiva que permita que más colombianos se sumen a esta forma de adquirir productos y/o servicios.

Comentar este artículo