WINA2018

Se entregaron los WINA 2018, el festival publicitario de inscripción gratuita

Findasense se llevó el reconocimiento a mejor red, por otro lado, Walk fue considerada la mejor agencia del festival. Colombia se alzó con varias estatuillas.

Este año un total de 257 agencias de 40 países, inscribieron trabajos y piezas en WINA, el festival de inscripción gratuita que tiene por objetivo poner en valor el talento y creatividad de las agencias independientes de la industria publicitaria. Esta tercera edición fueron 1.187 los trabajos inscriptos por empresas de carácter independiente de todo el mundo, en su mayoría, agencias de publicidad, consultoras de comunicación y productoras, logrando el doble de la cifra alcanzada en 2017.

Luego de conocerse el listado de ganadores de esta tercera edición de los WINA 2018, se elaboraron los rankings completos del festival. En esta oportunidad, el jurado internacional otorgó: 12 grandes premios, 23 oros, 58 platas, 96 bronces y 117 menciones de honor que fueron entregados durante la ceremonia de premiación que se celebró en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El jurado estuvo compuesto por un presidente y 3 miembros, directivos de agencias publicitarias y un vicepresidente con un anunciante en cada una de las 17 categorías: Sports & World Cup, Better World, Outdoor, Mobile, Media, Innovation, Direct, Content, Film, Print & Digital Craft, Promo & Activation, Public Relations, Effectiveness, Design Radio, Film, nteractive, Print, Pharma y Kids.

“Este ha sido un gran año para el WINA, lo confirman la excelente calidad de todos los trabajos premiados, sumado a las presencias internacionales que se han reunido estos dos días aquí en Los Ángeles, así como las cifras de inscripciones que han aumentado más de un 40% respecto del año anterior”, asegura Mauricio Rodríguez, CMO del festival.

Ganadores WINA 2018

Comentar este artículo