“Así hicimos el comercial de Messi para Gatorade” Gizmo

En exclusiva para Ultravioleta, el equipo que desarrolló en Argentina el comercial para Gatorade “Heart of a L10”, nos reveló los detalles de esta pieza global que ya cuenta con millones de vistas en redes sociales.

Gizmo es la compañía creada hace más de catorce años y que actualmente fue la ganadora de la licitación entre varias productoras de Nueva York, Londres, Los Ángeles y Brasil para crear en conjunto con TBWA\Chiat\Day Los Ángeles, una pieza que narrara la historia del futbolista Lionel Messi. Lo que la hace interesante es que no fue pensada para pasarla por televisión, es más que un comercial, es un contenido cargado de mensajes positivos que repasan la vida del jugador Messi desde que nace hasta que brilla en el FC Barcelona. Lo atrayente de este mensaje es ver la superacion del diez paso a paso con dedicación y esfuerzo para poder llegar a la cima del futbol profesional. Este corto narra en menos de cinco minutos una historia que ya cuenta con más de cuatro millones de vistas en una semana, solo en su canal de YouTube, pero lo que la hace más fuerte desde el punto de vista publicitario es que está respaldada por una marca que rompe el esquema tradicional porque no quiere ser la protagonista, por el contrario Gatorade deja que brille el deportista naturalmente.

¿Qué dijo Messi, le gustó, cómo fue el proceso, cuánto duró desde que llegó el brief, cuántas personas trabajaron en la pieza? y otros detalles le revelaron desde Argentina los directivos de Gizmo a Ultravioleta.

“Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”. Este es el mensaje de Gatorade y Messi en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Conoce más detalles de cómo se hizo “Heart of a L10” en: www.gizmosite.tv

1 Comentario

  • juan espitia
    junio 12, 2018
    reply

    Excelente!

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