Perfil ganadores Baloto

Baloto revela datos curiosos de sus ganadores en Colombia

Aunque todos sueñan con ser ganadores, solo algunos afortunados se llevan estos premios. ¿Cómo han sido los ganadores de Baloto Revancha en el último año en Colombia?

Así como en la clásica película española “Felices 140”, una mujer de cuarenta años que se gana 140 millones de euros alquila una casa para contarle a sus amigos y familiares la sorprendente noticia, alrededor comienzan a suceder cosas que no están lejos de la realidad y por eso la ubican en el género: comedia y drama.

Acá en Colombia son pocas las historias que se conocen de los ganadores de la lotería, por seguridad y porque en menos de lo que nos imaginamos parten de Colombia, de alguna forma, un drama tener que marcharse de su lugar de origen.

En el país el premio genera nerviosismo. Desde la primera llamada con la fiduciaria, hasta la reunión de verificación para la entrega del premio. Los ganadores llegan cautos, pero al entender los protocolos de seguridad y demás recomendaciones explicadas por la fiduciaria, entran en calma.

Uno de los momentos más importantes -y que generan tensión a los ganadores-, es cuando se empieza a validar uno a uno los números que entregan este gran premio. Una vez revisado físicamente pasa a validación en una máquina especial, la cual genera un sonido particular al momento de ser comprobado que efectivamente es un ganador, lo que causa en todos una sonrisa. Coinciden los ganadores en alegrarse cuando han pasado el test formal de validación de originalidad del tiquete. Para cuando esto sucede ya se ha validado telefónicamente.

Es un premio para cumplir sueños de negocio, proyectos de vida, pero usualmente no hace que las personas cambien todo en su cotidianidad de la noche a la mañana.

Entre los ganadores algunas veces se encuentran perfiles centrados, de personas que tienen claro, sin enloquecer, cómo quieren hacer uso de sus riquezas. Pero de igual forma otros multimillonarios han llamado más la atención que otros, y sí se han dedicado a viajar y tener una vida de lujo. Viajar, sin duda una de las actividades favoritas de algunos ganadores, los multimillonarios han realizado viajes lujosos alrededor del mundo.

El 60% de los ganadores de los grandes acumulados han sido por medio de compra automática. Al final, lo importante es que los jugadores están a un tiquete de, potencialmente, entrar a formar parte del perfil de ganadores de Baloto Revancha, que sigue incrementando el número de multimillonarios y otros ganadores de este, el principal juego tipo lotto de Colombia.

Baloto, es el juego con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos; desde el 20 de abril de 2017 está transfiriendo 32.5% de sus ingresos brutos. En Colombia IGT, el operador del juego Baloto Revancha, es una de las compañías más grandes de lotería y juegos de azar en el mundo. En abril de 2015 GTECH finalizó la adquisición de IGT, la compañía combinada cambió su nombre a International Game Technology PLC, con la marca de “IGT”.

Trailer de Felices 140

Comentar este artículo