LeonorPuentes

¿Quién fue para el sector Leonor Puentes Anaya?

Hace cinco años, en el mes de mayo, partió una gran mujer y una gran profesional que impulsó el sector con su marca P&M.

LeonorPuentes

Leonor Puentes Anaya estudió Diseño Gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, su gran pasión fueron siempre las revistas impresas, de ahí, que haya sido la fundadora de una marca tan importante para el sector como lo es la Revista Publicidad & Mercadeo, con productos creados paralelamente como el Anuario de la Publicidad, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios (GPS), el portal web, además del Top 10, el evento que premia anualmente y en una alfombra roja las grandes ideas de los profesionales que trabajan en el sector.

Leonor fue una mujer berraca y templada que logró brillar en un ambiente en su mayoría masculino. Gracias a su dedicación y empeño ayudó para que la comunicación fuera vista con otros ojos. Una defensora de las ideas y la creatividad que a través de su gran labor, siempre tuvo en la mira una preocupación por las profesiones de aquellos que trabajan en pro de la publicidad y el mercadeo.

Con cariño recordamos a esta gran mujer compartiendo la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle hace algunos años.

Comentar este artículo