Avianca Campaña Rusia 2018

Avianca y DDB Colombia presentan su campaña para Rusia 2018

Avianca sorprendió a la Selección Colombia con un amuleto hecho con la tierra de las canchas donde cada ídolo jugó por primera vez.

Con un emotivo video, Avianca y DDB Colombia lanzaron su campaña para el próximo Mundial de fútbol de Rusia 2018. Se trata de ‘‘Corazones que lo dan todo’’ un homenaje hecho con la tierra de las canchas donde nuestros ídolos hicieron sus primeros goles.

La idea, ir a las canchas en Latinoamérica donde jugaron esos corazones que lo dan todo; Ibagué (James Rodríguez), Guachené (Yerry Mina), Santa Marta (Falcao García), entre otros, y llevarse un poco de esta arena para luego entregarlas a las manos de Luis Bernal, un artesano que la convirtió en un símbolo hecho de recuerdos.

‘‘Es muy importante para nosotros, hacer una campaña global con una marca tan importante en un evento internacional como este, donde todo el mundo está hablando del mismo asunto y nosotros estamos hablando desde el corazón y no desde la pelota y el sudor ’’ asegura Leo Macías, CCO en DDB Colombia.

El resultado, fueron dijes en forma de corazón con el número de cada jugador grabado en el medio. Los jugadores recibieron estos dijes, que los acompañarán el próximo mes de junio al evento deportivo más importante, el Mundial de Rusia 2018.

Con este especial regalo que le hizo la aerolínea a los jugadores de la Selección Colombia, se pretende rendirles un homenaje a esos corazones que lo darán todo en el mundial por dejar el nombre de nuestro país en alto.

Comentar este artículo