NaceUltravioleta

Nació Ultravioleta, un medio aliado para la comunicación

La noche del 24 de mayo de 2018 fue mágica, la lluvia cedió y un cielo se abrió con estrellas y media luna que fue testigo del lanzamiento de una idea que se materializó con amigos del sector del marketing, la publicidad, las agencias de medios, la academia, las comunicaciones, la investigación y los medios de comunicación.

Antes de las 8 de la noche, el DJ subió la música, y luego de unos segundos, dos pantallas se encendieron para presentar un video en donde los creadores de Ultravioleta, el medio de la comunicación, explicaban de dónde salió la idea, cómo se creó la marca, de qué trataría, y por qué nacía con el propósito de visibilizar no solo a las marcas sino también a los talentos que están detrás de estas. Un 24 nació Ultravioleta.co, un número que inspira y recuerda que hay una luz que ilumina el corazón y entiende el cerebro de los que quieren cambiar un poco el mundo.

Ultravioleta no es un medio de comunicación, es el medio de la comunicación.

Ultravioleta nace para mostrarle a la sociedad por qué el mundo se transforma gracias a la comunicación.

Ultravioleta se inspira en las marcas con propósito.

Ultravioleta llega para ofrecerle al sector información que inspire y ayude en la construcción de las marcas.

Ultravioleta genera contenido para ser compartido entre la gente que cree en la creatividad como motor para generar grandes cambios y solucionar problemas.

Ultravioleta, el medio de la comunicación, le apuesta a la estrategia, a las ideas, pero antes que nada a la gente.

Comentar este artículo