Se enciende Ultravioleta

Con la campaña de expectativa “Ves lo que no ves” hoy una luz se enciende y revela eso que no conocíamos en el mundo de la comunicación.

Este medio digital especializado nace pretencioso, pero con un fin muy humano, mostrar quiénes son esas personas que están detrás de. No es solo informar por informar, su norte es visibilizar a esas marcas que enfocan su trabajo en la gente, ese trabajo hecho por seres humanos que buscan respuestas que van más allá de mover la caja registradora, claro, hacen su trabajo para que la marcas sean rentables, pero a ellos también les interesa venderse, es decir: mostrar su talento, su empeño, su pasión, sus logros. Ultravioleta pretende informar y contar eso que está ahí y casi nadie conoce o puede ver, esas personas que trabajan por y para la gente, desde las marcas. Y también los que buscan y algún día quieren ser encontrados.

Nuestro sector está un poco estigmatizado, las personas se paran cuando hay comerciales, bloquean la publicidad en sus dispositivos, ven el mundo del marketing como algo que pretende todo el tiempo generar ventas, utilidades. Eso pasa, pero no todo es así. Por eso es importante contar esas historias y ese esmero de las marcas incluso para crear sociedad. Tenemos mucho que contar y pocos medios lo hacen.

Ultravioleta está dirigido a los profesionales y profesionales en formación que trabajan en el sector del marketing, la publicidad, las comunicaciones, la investigación, la academia, las agencias de medios y los medios de comunicación. Va dirigido a la gente, esa es la razón de ser, desde independientes y emprendedores, hasta los que tienen la locura de cambiar un poco el mundo.

Diego Rodríguez
Director de Ultravioleta
Nace Ultravioleta 11
Nace Ultravioleta 01
Nace Ultravioleta 03
Nace Ultravioleta 05
Nace Ultravioleta 07
Nace Ultravioleta 09
Nace Ultravioleta 02
Nace Ultravioleta 04
Nace Ultravioleta 06
Nace Ultravioleta 08

Comentar este artículo