Fabio Pote Mendoza - slider

Diseñador, ilustrador y cantante semiprofesional de karaoke

Este es Fabio “Pote” Mendoza, un creativo del mundo de la locución.

Nací en la ciudad de Bogotá y me gradué como diseñador gráfico de Taller 5. He trabajado en publicidad desde hace algunos años pasando desde gráfico junior hasta director creativo en reconocidas agencias de publicidad, en estas encontré una expresión propia, un estilo con el cual poder expresarme. Me encanta realizar ilustraciones a mano alzada y he tomado talleres de ilustración digital para darle más nivel a mis trabajos.

Actualmente trabajo como freelance, ilustro todo el tiempo, diseño mascotas y personajes que me dan la oportunidad de soltar un poco la realidad y sumergirme en un mundo fantástico lleno de historias, relatos, rayones y un sinfín de cosas que no existen, esto lo hago con la única misión de darles espacio en un mundo que muchas veces le cierra las puertas a los sueños.

Potes Diseño 05

Anda manchando libretas ajenas y poniendo sentido del humor a las cosas difíciles, soy un apasionado por los trazos a mano y las exageraciones vectoriales, también amante de las ideas, del silencio y de la buena música a la hora de rescatar garabatos del papel. Actualmente le estoy dando vida a un personaje que pronto conocerán y seguro dará de qué hablar.

Escrito por:
Fabio “Pote” Mendoza
Potes Diseño 06
Potes Diseño 04
Potes Diseño 01
Potes Diseño 03
Potes Diseño 02

Comentar este artículo